Dirigir las políticas en el desarrollo, coordinación y promoción de las actividades relacionadas con la edición de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, que da carácter público a los actos del Estado y sus instituciones, que en ella se publican, dar a conocer los alcances de las políticas comunicacionales del Estado, de los poderes públicos, a través de las leyes, decretos, resoluciones, que requieren ser divulgadas para el conocimiento de la población, igualmente se elaboran materiales gráficos publicitarios, tanto para el sector público como privado.
Constituirse en el Complejo Editorial Bolivariano “Simón Rodríguez”, con el fin de proveer servicio editorial al Estado y al pueblo venezolano, en pro de la difusión de la cultura, del patrimonio histórico de la nación y del proceso de transformación política y social expresado en la Constitución Bolivariana de Venezuela.
En SAINGO los valores corporativos establecen las pautas generales de actuación, que deben asumir todos los trabajadores (as), coordinadores, supervisores y directivos ante las diferentes situaciones que se nos presenten en el desempeño de nuestras actividades.

Cada uno de estos valores se hace presente y cobra vida en nuestras relaciones y actuaciones, son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de SAINGO y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento posibilitando la construcción de la convivencia para el logro de los retos de la institución.

Lealtad: El comportamiento de todos los miembros de SAINGO, se basará en la fidelidad de sus trabajadoras y trabajadores para con la institución, niveles supervisores, compañeros y subordinados. Es actuar congruentemente con los principios y valores personales sin traiciones. Cuando se ejercita en ausencia de los superiores alcanza su máxima expresión valorativa.

Honestidad: En SAINGO se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad en la institución. Todos sus miembros deben actuar con rectitud, integridad y verdad respetando los derechos y bienes de las personas. Desarrollando sus actividades diarias dentro de un marco de competencia leal y respeto hacia las normas, políticas y preceptos establecidos, dentro y fuera de la institución. Este es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.

Responsabilidad: Todos en SAINGO mantenemos la disposición y diligencia en el cumplimiento de las competencias, funciones y tareas encomendadas, tomamos la iniciativa de ofrecernos a realizarlas; así como respondemos por las acciones y omisiones realizadas en el ejercicio de nuestros cargos. Trabajamos cumpliendo con todos los parámetros y normas establecidas en la organización para lograr el desarrollo armónico de las labores.

Trabajo en Equipo: Para los trabajadores de SAINGO trabajo en equipo significa aportar lo mejor de nuestras competencias en los diferentes procesos que se desarrollan para el logro de los objetivos organizacionales, actuando comprometidos con un propósito común donde somos mutuamente responsables por los resultados.

Disciplina: En el desarrollo de sus funciones los integrantes de SAINGO se apegan a las políticas, normas y reglamentos de la institución, y nos autoexigimos para hacer las cosas de la mejor manera.

Respeto: Todas las actividades diarias de SAINGO se inspiraran en un trato amable y cortés, en la tolerancia y comprensión por el otro, sin discriminar ni ofender a las persona. Valoramos a los demás y reconocemos su importancia para la Institución, somos conscientes de que este valor es el fundamento para la construcción de las relaciones interpersonales y empresariales.

Solidaridad: Nos sentimos comprometidos con el acontecer de la institución y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás. Estamos dispuestos a brindar nuestro apoyo en cualquier tarea que requiera la organización, colaborando, apoyando y sirviendo a los compañeros y usuarios en todo tipo de necesidades.

Sede Administrativa: Calle Guillermo José Schael, esquina Urapal Edf.Dimase PB, Parroquia  La Cadelaría,Tlf.: (0212) 576.80.86 / 576.43.92

Área de Producción: San Lázaro a Puente  Victoria N° 8, Parque Carabobo, Tlf.:(0212) 576.12.72 / 572.23.21